peru
  • chile
  • 22 / 8 / 2019
  • OTROS
  • rating

Continuamos siendo reconocidos por nuestras buenas prácticas

El pasado mes de Julio el Ing. Jorge Díaz, Superintendente de Operaciones Mineras de UNICON, participó de la “Feria de Seguridad NEXA 2019” la cual se realiza una vez al año y en donde participaron las empresas contratistas que tienen actividades críticas y de alto riesgo en la Unidad  minera  “El  Porvenir”, con el fin de concientizar a sus trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional en el trabajo.

UNICON fue reconocido por su excelente desempeño en la evaluación realizada en el segundo trimestre del año, cumpliendo así con lineamientos que considera la compañía minera NEXA para la evaluación mensual a la gestión de seguridad y medio ambiente para sus contratistas. Dichos lineamientos implican: la aplicación de los controles operacionales en campo, gestión documentaria del sistema de gestión y cumplimiento legal.

 

 

Nuestros esfuerzos en mejorar la gestión en seguridad van de la mano con la constante   capacitación a nuestro personal y buenas prácticas que se vienen desarrollando para mejorar los estándares de seguridad no solo en las minas en las que operamos sino también en todas nuestras operaciones a nivel nacional.

  • comments 0
    share