peru
  • chile
  • 16 / 3 / 2023
  • OTROS
  • rating

UNICON OBTIENE, POR PRIMERA VEZ, LA CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK

Nos enorgullece comunicar que hemos sido reconocidos como una empresa Great Place to Work-Certified™ para el periodo octubre 2022 – octubre 2023.

 

Tras un diagnóstico realizado en el 2022, la prestigiosa consultora Great Place To Work©, certificó a UNICON como una empresa que ofrece una experiencia de trabajo con estándares mundiales de clima laboral a sus trabajadores.

Esta distinción otorga un sello de aprobación confiable, respaldado por datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de la encuesta Trust Index© y en base a la opinión de los colaboradores acerca de su experiencia de trabajo.

 

“Este importante logro refleja el compromiso que tenemos con cada uno de nuestros trabajadores, velando siempre por otorgar la mejor experiencia dentro de un ambiente laboral saludable”, indicó Miguel Velasco, gerente general de UNICON.

 

Este logro ha sido obtenido gracias a que el 87% de nuestros trabajadores indicó, en la encuesta aplicada en octubre del 2022, que UNICON es un excelente lugar para trabajar. Asimismo, nuestros indicadores más altos fueron: compromiso, Seguridad y Salud, identidad corporativa y orgullo.

“Quiero agradecer a todos los trabajadores de UNICON, ya que esta certificación ha sido obtenida gracias a su participación genuina en la encuesta, demostrando su compromiso e identificación con la empresa”, expresó Miguel Velasco.

  • comments 0
    share