peru
  • chile
  • 3 / 4 / 2023
  • OTROS
  • rating

MÁS DE 60 PERSONAS PARTICIPARON EN LA SEGUNDA JORNADA DE NUESTRO PROGRAMA “TE ESPERO EN CASA

Siguiendo con nuestro compromiso de sensibilizar a todos nuestros colaboradores y sus familias en temas de seguridad, se llevó a cabo la segunda fecha de nuestro programa “Te espero en casa”.

 

A través de este evento, más de 15 familias de la Unidad de Negocios de Prefabricados conocieron de cerca nuestras operaciones en la planta Villa Concremax. Además, los asistentes realizaron dinámicas y juegos para identificar los riesgos y peligros que se pueden presentar en el hogar.

 

“Esta jornada de trabajo me deja muy satisfecho por todo lo que hemos logrado. Difundir la información con las familias, vincularlos y ver su participación activa durante toda la mañana ha sido muy gratificante”, comentó Fabián Agudelo, gerente de la UN Prefabricados.

 

Asimismo, Rubén Morales, coordinador de pedidos, indicó lo siguiente: “Este evento ha sido un espacio para que mi familia pueda integrarse con la cultura de seguridad y, del mismo modo, puedan conocer los procesos y el negocio en el que me desempeño junto a mis compañeros”.

 

En UNICON estamos convencidos que la Seguridad es nuestro principal eje de trabajo para alcanzar los mejores resultados.

  • comments 0
    share