peru
  • chile
  • 23 / 9 / 2022
  • OTROS
  • rating

MÁS DE 280 ESTUDIANTES Y EGRESADOS VISITARON EL STAND DE UNICON EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA FERIA EDUCATIVA DE LA UNI

Con el objetivo de atraer al mejor talento humano, participamos en la Feria Educativa de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en su sexta edición desarrollada entre el 19 y 21 de setiembre del 2022, a través de un stand informativo a cargo de nuestro equipo de Reclutamiento y Selección.

Fueron más de 280 personas que visitaron el stand y conocieron un poco más acerca de la cultura de UNICON. Asimismo, llevamos a cabo una charla de empleabilidad en la que participaron más de 60 estudiantes y egresados de las distintas carreras de ingeniería.

 

“Nos sentimos muy contentos de poder participar nuevamente en una feria presencial y que mejor que en esta prestigiosa universidad de la cual forman parte muchos de los trabajadores de UNICON. Como equipo de trabajo estamos seguros de que estos espacios nos dan la oportunidad de conocer a nuevos profesionales que se interesan por formar parte de una empresa líder en la industria del concreto”, expresó Tiffany Jimenez, jefa de Reclutamiento y Selección de UNICON.

 

De igual manera, conversamos con algunos participantes de esta feria, quienes nos comentaron lo siguiente: “Cuando estuve en el stand de UNICON me brindaron información clara sobre el proceso de selección de la empresa y durante la charla en el auditorio nos dieron tips importantes para que todos los estudiantes egresados podamos afrontar de buena manera una entrevista laboral”, nos comentó Frank Oscanoa, estudiante egresado.

 

Por su parte, Joseph De La Cruz, estudiante egresado y actual presidente del capítulo estudiantil del American Concrete Institute (ACI), nos comentó lo siguiente: “Los que estamos relacionados a la Ingeniería Civil, siempre hemos visto desde pequeños que en algunas construcciones se encuentra publicidad de UNICON y es muy interesante poder conocer más de esta empresa que es una de las líderes en la industria. Como presidente de la agrupación estudiantil estamos interesados en poder realizar una visita a las instalaciones y conocer más sobre la elaboración del concreto”.

 

En UNICON, esperamos seguir participando en este tipo de actividades que nos permite dar a conocer nuestra cultura y que brindan oportunidades a los futuros profesionales para formar parte de las mejores empresas del país.

 

  • comments 0
    share