peru
  • chile

Situación de Despachos*

  1. Situación de Despachos

 

Cómo consulto respecto a un despacho en curso a UNICON?

Confirmación de Despacho: El área de Despacho de UNICON, comunicará telefónicamente al Cliente la salida de la primera unidad de su pedido; indicando el tiempo aproximado de arribo a obra y hora aproximada de término de su vaciado.

Retrasos en el envío del concreto: El área de Despachos de UNICON informará telefónicamente indicando el tiempo aproximado de la llegada de las unidades a la obra.

Importante: Toda modificación y/o anulación del despacho del día debe ser realizada con no menos de 2 horas de anticipación respecto a la hora del despacho acordada.

Consultas sobre el despacho del día: Dirigirse al correo [email protected]o comunicarse con el Personal de Despacho de UNICON.

 

¿Cómo medimos la puntualidad de un Despacho?

Los despachos en obras de segundo turno estarán supeditados a lo que ocurra en las primeras entregas.

En la segunda y subsiguientes entregas se respetará la frecuencia de vaciado establecida con el cliente, en caso de ocurrir un retraso en la primera entrega.

Puntualidad = Hora de llegada + Frecuencia