Innovación & Tecnología*

UNICON cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados, laboratorios especializados en concreto, insumos, petrografía y metrología, donde se realizan estudios sobre las propiedades físicas, químicas y mecánicas de los materiales y estudios de verificación de la calidad del concreto de acuerdo a normas nacionales e internacionales

Centro de Innovación y Tecnología en el desarrollo de Concreto

CITEDEC desde su fundación ha realizado servicios tanto en Lima como en provincias, atendiendo proyectos en la costa, sierra y selva del Perú. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Contamos con el respaldo de UNICON y UNACEM.

Investigación

Centro especializado en investigación aplicada sobre cemento, tecnología del concreto y productos afines.

Asesoría

Brindamos asesoría y soporte técnico a los Clientes de UNICON, con el fin de garantizar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Innovación & Tecnología

Nuestro Centro de Innovación

Nuestro laboratorio cuenta con los equipos especializados para realizar todos los ensayos requeridos en las normas para concreto y sus componentes. Asimismo, nuestro personal esta capacitado para la ejecución de dichos servicios.

Asesoría

Asesoramiento técnico

Servicios

Servicios de ensayos de laboratorio y campo

Técnología y innovaciónEntérate mas
Nuestro Centro de Innovación

SIUNICON

Agilizamos el proceso constructivo de nuestros Clientes con información útil en línea.

SIUNICON

UNICURSO

El curso virtual "Gestionando el Concreto Premezclado" te permitirá actualizar tus conocimientos sobre el mundo del concreto. Comprenderás la importancia de elegir la mezcla idónea de concreto según el tipo de obra, cómo ésta influye en la velocidad de colocación, así como los pasos a seguir para lograr un adecuado control de calidad, entre otros aspectos que te permitirán optimizar procesos y costos.

UNICURSO