peru
  • chile
  • 6 / 4 / 2023
  • OTROS
  • rating

La donación de concreto premezclado de UNICON cubrirá más de 2,500 m2 de la auxiliar Panamericana Sur en San Juan de Miraflores

La Asociación UNACEM, y la Municipalidad de San Juan de Miraflores, de la mano con UNICON, iniciaron las obras para la pavimentación de la Auxiliar Panamericana Sur – Tramo Cantera (A.H. VILLA PANAMERICANA), en beneficio de la comunidad del distrito. 

 

El proceso completo, desde los trabajos preliminares hasta los acabados finales, tendrá una duración de 30 días calendario, en los que UNICON suministrará más de 600 m3 de concreto premezclado en un área de 2,500 m2 y aplicará una estrategia de intervención que permita minimizar el impacto operacional y liberar la vía en el menor tiempo posible. 

 

En ese sentido, el concreto premezclado que se usará para la pavimentación de la vía beneficiará a los vecinos de la zona, ya que, a diferencia del asfalto, este material es de larga duración, requiere menor mantenimiento, y es mucho más seguro para el tránsito de vehículos en temporada de lluvias, brindando durabilidad y seguridad a largo tiempo. 

Este martes 28 de marzo, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra y primer vaciado de concreto como acto simbólico, que marca el inicio de este importante proyecto. La actividad contó con la presencia de Delia Castro, alcaldesa del distrito, representantes de UNICON y la Asociación UNACEM, regidores de la Municipalidad de Lima Metropolitana y vecinos de San Juan de Miraflores, quienes resaltaron la importancia de esta obra y del trabajo en conjunto entre instituciones públicas, empresas privadas y la comunidad.  

 

  • comments 0
    share