peru
  • chile
  • 7 / 2 / 2023
  • OTROS
  • rating

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE SEGURIDAD PARA TRABAJADORES Y FAMILIAS “TE ESPERO EN CASA”

Con el objetivo de sensibilizar en temas de seguridad a nuestros trabajadores y sus familias, se llevó a cabo el primer encuentro del programa “Te espero en casa”.

Este evento contó con la participación de más de 15 familias de la Unidad de Negocios Bombas, quienes pudieron conocer sobre los peligros y riesgos del trabajo en el día a día y lo que venimos haciendo para prevenirlos. Asimismo, a través de dinámicas y juegos, los asistentes identificaron aquellos que se pueden presentar en el hogar y que la Seguridad es nuestro estilo de vida.

 

“Con este programa buscamos que los trabajadores tengan conocimiento que en casa están esperándolos sus familias y que siempre deben ejecutar un trabajo con seguridad, cuidando su integridad y su salud”, indicó Joseph Bedriñana, superintendente de la UN Bombas.

 

“Estoy muy agradecido con la empresa por realizar este evento y dar a conocer el trabajo que realizamos a todas las familias y concientizarlos para que ellos también sean parte de nuestra seguridad”, comentó Salustio Vega, Mecánico hidráulico.

 

En UNICON continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la seguridad y este 2023 viviremos la cultura de seguridad en cada hogar.

  • comments 0
    share