peru
  • chile

Tu concreto rápido y seguro.

Ahora programa y confirma
tu concreto al toque.

Ingresar Aquí IconoIngresar Aquí

Descarga nuestra app

que es siunicon

¿Qué es el ?

Sabemos que la productividad es clave en el trabajo de un constructor, es por eso que hemos desarrollado el SI UNICON, la primera herramienta digital en el Perú que te permite gestionar tus soluciones de concreto en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites. Con esta herramienta podrás acceder a toda la información de tu obra inmediatamente, como el seguimiento de tus despachos en tiempo real, revisar el historial de pedidos, tu estado de cuenta y acceder a los ensayos de laboratorio. No sólo eso, sino que también podrás aceptar tus guías de remisión de manera digital, evitando el contacto con documentos físicos. Una vez concluida la entrega, podrás evaluar la atención de tu despachador. Además de todas estos beneficios, ahora también podrás programar tu pedido de concreto y recibir confirmación inmediata en tiempo real, en un proceso que puede durar menos de 5 minutos. Innovamos y traemos lo último en tecnología digital aplicada al concreto para hacer que la gestión del mismo sea fácil, rápido y seguro.

Esta aplicación fue diseñada en alianza con Esta aplicación fue diseñada en alianza con

Descarga la app

Disponible en Google PlayDisponible en Google Play

Beneficios

Beneficios
Programación inmediata

Programación inmediata

Programa y confirma tus pedidos de concreto y bomba al momento, en menos de 5 minutos, a cualquier hora y de donde estés.

Productividad en la palma de tu mano

Productividad en la palma de tu mano

Ahorra tiempo y gestiona tus pedidos de concreto en tiempo real desde tu dispositivo de preferencia. Además revisa tus reportes de calidad y verifica tu estado crediticio todo en un solo lugar.

Seguridad y velocidad

Seguridad y velocidad

Aprueba tu guía de remisión electrónica en un solo click, a la distancia y sin contacto físico de documentos para evitar contagios. Además podrás validar la aptitud de salud del chofer de mixer que entrega el producto.

Cómo usar el

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Puedo ingresar mi pedido en cualquier momento del día?

Sí. Puedes ingresar tu pedido las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

¿Cómo activo la función de Pedidos en Línea en la plataforma de SI UNICON?

Deberás comunicarte con tu ejecutivo comercial para comenzar a utilizar el servicio de Pedidos en Línea.

¿Un contacto de obra puede consultar la opción de Créditos y Cobranzas?

No. Para consultar Créditos y Cobranzas, el contacto de obra debe estar registrado como representante del cliente.

¿A un representante de cliente se le puede asignar las funciones del menú para obras específicas?

No. Los representantes de cliente pueden consultar todas las obras de la empresa.

Si un cliente hace diez pedidos para la semana el mismo día ¿Se desbloquean los pedidos sólo si se pagan en su totalidad?

Si. Al programar una reserva de diez pedidos se emitirá una factura por el valor de la misma. El cliente debe pagar la factura en su totalidad para liberar los pedidos. No se aceptan pagos parciales.

Para clientes crédito, ¿cómo se generan las facturas?

Las facturas se generan de acuerdo al periodo que indica el acuerdo comercial. Pueden ser diarias, semanales o quincenales después del despacho.