peru
  • chile
  • 4 / 6 / 2019
  • OTROS
  • rating

UNICON firma pacto por la movilidad urbana sostenible con la municipalidad de San Isidro

El pasado 23 de Mayo el Ing. José Vega, Gerente de Distribución y Atención al Cliente, en representación de UNICON, firmó el Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible, en la ceremonia asistió Jorge Piana, Gerente de Sostenibilidad, Carmen Machicao, Sub Gerente de Movilidad Urbana y Erick Tovar, Gestor de Movilidad Urbana.

Conocemos la interacción de nuestro transporte en la ciudad y  sus riesgos, es por ello que buscamos constantemente mejorar nuestro proceso de distribución y entrega de concreto premezclado, por ello UNICON se sumó Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible, iniciativa de la Municipalidad Distrital de San Isidro.

 

A través de este Pacto, firmado ya por más de 60 empresas,  se busca fijar un modelo compartido de la movilidad generando cambios de hábitos y paradigmas en el distrito, bajo los principios de: sostenibilidad, accesibilidad, seguridad, eficiencia, calidad de vida, dinamismo económico e integración.  Con ello, nos unimos a sus objetivos de lograr el orden y agilidad en el reparto de mercancías y productos, y contribuir a mejorar la seguridad vial.

 

 

Nuestros esfuerzos como la implementación del SI UNICON, el cambio en la matriz energética de motores diessel a gas, nuestra Escuela de Choferes operadores(as) de mixers y capacitaciones a nuestros personal en manejo defensivo, serán compartidos a los representantes de este distrito como buenas prácticas que ya viene desarrollando UNICON para mejorar el transito en la Ciudad.

  • comments 0
    share