peru
  • chile
  • 11 / 6 / 2019
  • OTROS
  • rating

UNICON es reconocido por su participación en el Programa Negocios Competitivos

El pasado 04 de Junio el Global Reporting Initiative- GRI junto con Centrum PUCP Business School organizaron la Conferencia “La ruta hacia un Perú más competitivo: el Reporte de Sostenibilidad”, evento que congregó a líderes especializados en la gestión sostenible y su comunicación a través del proceso de reporte, y reconoció a las empresas que participaron del Programa Negocios Competitivos.

 

Siendo así, debido a nuestro 2do año consecutivo de participación en dicho programa, liderado por el área de Logística de UNICON, recibimos el reconocimiento junto con nuestros proveedores: LIMCOM, ROSALES GROUP, J&S GROUP, SUPERVAN, MEDCORP,  UNIPARTS, F&A QUISPE, Servicios Multiples S&M, Negociaciones VIMER , GEM Mineral, Mauricio Orihuela, Transportes El Caudillo  y  Consorcio CEMICH. Este proceso les permite a las empresas participantes incorporar en la gestión el proceso de Reporte de Sostenibilidad de acuerdo a  los estándares GRI.

 

Así mismo,  UNICON fue invitado a participar en el panel de expertos: Beneficios del Reporte de Sostenibilidad – Gestión Interna. Rocio Mundaca, Jefa de Gestión de Sostenibilidad, nos representó en este espacio y compartió junto a representantes de otras empresas cómo el reporte de sostenibilidad promueve la competitividad en las organizaciones  y en consecuencia el impacto positivo en la cultura de UNICON y sus grupos de interés. 

  • comments 0
    share