peru
  • chile
  • 14 / 4 / 2019
  • OTROS
  • rating

¡Lanzamos el programa CONSTRUYE SEGURO!

El Programa está compuesto por 05 módulos teóricos-prácticos, a dictarse tanto en nuestras instalaciones como en las de CAPECO en un periodo de 02 meses comprendiendo más de 20 horas de capacitación a iniciarse el mes próximo.

El Domingo 02 de Diciembre lanzamos el Programa Construye Seguro Vol.0.2, este programa es dirigido a maestros y maestras de obra, tiene como objetivo crear valor social y económico capacitando a maestros promoviendo procesos constructivos seguros con enfoque a la gestión de riesgos y métodos que le permitan innovar en la construcción, potenciar competencias y habilidades blandas logrando que desarrollen una propuesta de negocio diferenciadoras a sus clientes.

 

 

Este primer módulo introductorio tuvo como ponentes a los líderes del Programa Angélica Risco, Gerentes de Sistema de Gestión Integrado; Rocío Mundaca, Jefa de Gestión de Sostenibilidad; José Prado, Gerente Comercial de la empresa CONCREMAX; Héctor Villafuerte Jefe Comercial, Fabián Agudelo Gerente de Productos de Concreto y el Ing. Jorge Luis Arzapalo, representante de la Cámara Peruana de la Construcción- CAPECO, como institución aliada que certificará a los participantes.

  • comments 0
    share