peru
  • chile
  • 10 / 6 / 2019
  • OTROS
  • rating

CLAUSURA: CURSO MODULAR DEL PROGRAMA CONSTRUYE SEGURO “Perfeccionamiento en Construcción de Viviendas Unifamiliares”

UNICON benefició a 20 maestros y maestras de obra, que de forma gratuita incrementaron y fortalecieron sus conocimientos en técnicas de construcción normativa aplicable, desarrollo personal y técnicas de ventas, buscando con ello aportar al desarrollo sostenible de las ciudades, con infraestructura segura y de calidad.

 

 

Luego de 32 horas de clases y talleres, el pasado miércoles 05 de junio se realizó la clausura del Primer Curso Modular del Programa Construye Seguro, dirigido a maestros y maestras de obra y personal dedicado al rubro de la construcción. El curso denominado “Perfeccionamiento en Construcción de Viviendas Unifamiliares” fue desarrollado por el Instituto de la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO en alianza con la empresa UNICON y CONCREMAX.

 

 

El curso estuvo compuesto por 10 sesiones. El cual incluyeron temas como: Desarrollo Laboral, Desarrollo Personal en el ámbito de la construcción; Materiales de Construcción, Concreto y Prefabricados en Obra; Lectura e Interpretación de Planos de Construcción; Expedientes Técnicos; y Estrategias de Venta; desarrollándose en clases teóricas y prácticas.

 

 

La clausura tuvo la participación de el Ing. Fabían Agudelo, Gerente de Prefabricados,  Ing. Aleksey Beresovsky, Superintendente de Investigación, Control de Calidad y Soporte Técnico, Ing. Héctor Villafuerte, Jefe de Ventas, y  la Ing. Rocío Mundaca, Jefa de Gestión y Sostenibilidad quienes dirigieron palabras de  reconocimiento a su constancia y perseverancia a los 20 egresados del programa y acompañaron la entrega de los certificados a cada uno de los participantes.

 

 

De parte del instituto CAPECO, se contó con la presencia del Director Académico Luis Pérez Aranguri, Ing. Jorge Luis Arzapalo, docente del Instituto CAPECO y Nataly Rimaycuna, Especialista de Proyectos In house.

 

 

Contamos también con los testimonios de 03 egresados del programa quienes  expresaron su agradecimiento a la Empresa UNICON y CONCREMAX, asimismo invitaron a sus compañeros a seguir capacitándose y a poner en práctica los conocimientos y técnicas adquiridos en este proceso de aprendizaje.

 

 

En UNICON seguiremos fortaleciendo los conocimientos y capacidades de los maestros y maestras de obra, apostamos por crear un compromiso con la sociedad en ellos, a través de la mejora de sus procesos constructivos. De la misma forma seguiremos innovando para brindar nuevas alternativas de productos de calidad para el rubro constructor, que garanticen la construcción de ciudades sostenibles y resilentes.

  • comments 0
    share