peru
  • chile
  • 3 / 6 / 2019
  • OTROS
  • rating

Charla a Clientes – “Concreto Premezclado: Calidad, Eficiencia y Optimización del Proceso Constructivo”

El pasado miércoles 29 de mayo, realizamos la charla “Concreto Premezclado: calidad, eficiencia y optimización del Proceso Constructivo” en el directorio de nuestra Planta San Juan dirigida a nuestro cliente “Grupo T&C”.

Al iniciar el evento,  el Ing. Fabián Portocarrero, subgerente de Ventas dió la bienvenida a los asistentes y explicó el interés de UNICON en brindar información de valor a nuestros clientes que les permita mejorar su desempeño en obra. Acto seguido, el Ing. Wilder Marín del área Sistema de Gestión Integrado, realizó la inducción de seguridad en la cual pudieron observar los altos niveles de compromiso que tiene UNICON.

 

Posteriormente, el Ing. Aleksey Beresovsky, superintendente de Investigación, Control de Calidad y Soporte Técnico,  expuso el tema “Efectividad en el Vaciado de Concreto”. El Ing. Manuel Salas, jefe de Departamento Técnico, expuso el tema “Sistema de Losas Aligeradas con Viguetas Pretensadas”. Miguel Rojas, presentó el sistema SI UNICON y resolvió todas las preguntas que los asistentes tenían con respecto al funcionamiento del mismo.

Finalizó el evento, el Ing. Rafael Llanos, gerente de Producción el cual realizó un recorrido por el área de Distribución y Despacho, en el cual los asistentes pudieron conocer la logística de distribución del Concreto Premezclado.

 

La charla fue gestionada por el área de Marketing en coordinación con las áreas Comercial, Investigación y Desarrollo, Operaciones, SGI, Prefabricados y TI.

 

 

 

  • comments 0
    share