peru
  • chile
  • 14 / 4 / 2019
  • OTROS
  • rating

Charla a clientes – «Concreto premezclado calidad, eficiencia y optimización del proceso constructivo»

El pasado miércoles 26 de septiembre, realizamos la charla “Concreto Premezclado: Calidad, eficiencia y optimización del Proceso Constructivo” en el directorio de nuestra Planta San Juan dirigida a nuestros clientes “CAMOHESA Contratistas Generales, URBANA Perú y HPC Inmobiliaria”.

El Ing. Enrique San Román, Gerente de Operaciones, inició la exposición, presentando la historia de los insumos para el concreto y los aspectos logísticos vinculados a la óptima entrega de materias primas, producción y distribución del concreto premezclado.

El Ing. Aleksey Beresovsky, Superintendente de Investigación, Control de Calidad y Soporte Técnico, expuso el tema “Eficiencia en vaciados de concreto y ensayos de calidad”, brindando las recomendaciones necesarias para realizar correctamente los procesos constructivos y de control de calidad en obra, haciendo hincapié en la importancia del control de durabilidad frente al congelamiento y deshielo.

Finalizamos las exposiciones con un conversatorio entre los asistentes y los especialistas, dando una respuesta a cada una de las consultas.

Al culminar el evento, el Ing. Fabián Portocarrero, subgerente de Ventas, agradeció la presencia de los asistentes, resaltando el enfoque de UNICON en sus clientes, brindándoles información necesaria que les permita actualizar sus conocimientos, mejorando el desempeño en sus obras, maximizando recursos y optimizando procesos y costos.

  • comments 0
    share