peru
  • chile
  • 5 / 8 / 2019
  • OTROS
  • rating

Charla a Clientes – Concreto Premezclado: Calidad, Eficiencia y Optimización del Proceso Constructivo

El pasado miércoles 24 de julio, realizamos una nueva charla en el directorio de Planta San Juan dirigida a nuestros clientes “Padova Inmobiliaria” y “HV Contratistas”.

Al iniciar el evento,  el Ing. Jery Medrano, supervisor de HSE, realizó la inducción de seguridad en la cual pudieron observar los altos niveles de compromiso que tiene UNICON. Posteriormente, el Ing. Aleksey Beresovsky, superintendente de Investigación, Control de Calidad y Soporte Técnico,  expuso el tema “Efectividad en el Vaciado de Concreto”.

 

 

Miguel Rojas, jefe de procesos de ARPL, presentó el sistema SI UNICON y resolvió todas las preguntas que los asistentes tenían con respecto al funcionamiento del mismo. Acto seguido, el Ing. David Guillermo, jefe de Planta San Juan realizó un recorrido por Planta San Juan, Planta Recicladora y el área de Distribución y Despacho, en el cual los asistentes pudieron conocer la logística de distribución del Concreto Premezclado.

 

 

Finalizó el evento el Ing. Fabián Portocarrero, subgerente de ventas de UNICON, quien agradeció a los asistentes y explicó el interés de UNICON en brindar información de valor a nuestros clientes para mejorar su desempeño en obra. La charla fue gestionada por el área de Marketing en coordinación con las áreas Comercial,  Investigación y Desarrollo, Operaciones, SGI y TI.

 

 

  • comments 0
    share