peru
  • chile
  • 6 / 6 / 2019
  • OTROS
  • rating

Campaña de Salud Integral

Logramos llevar un mensaje de salud preventiva y un estilo de vida saludable a mas de 230 vecinos de la comunidad del entorno de Planta Materiales.

Pensando en el bienestar de la comunidad de su entorno, UNICON organizó la Campaña de Salud Integral orientada a la prevención y estilo de vidas saludables, en coordinación con la Institución Educativa N° 1157 Julio C. Tello, de Mirones Bajo, quien permitió el uso de su Patio Principal. La campaña inició a las 7:30 am, contando con la presencia de padres/madres de familia del colegio, y la comunidad del entorno.

 

Se contó con diversas especialidades, en consultorios de medicina general, pediatría, geriatría, odontología, optometría, dermatología, neumología, así como los servicios complementarios de triaje, laboratorio (hemoglobina, glucosa y triglicéridos) y farmacia. Además, se instalaron módulos educativos en alimentación saludable y lavado de manos, este último a cargo del Centro de Salud Mirones Bajo, que también aplicó vacunas contra la influenza y el sarampión. Todos los servicios mencionados se realizaron sin costo, incluyendo la entrega gratuita de medicina, de acuerdo a las recetas de los profesionales de la salud.

 

Participaron como aliados de la campaña el Centro de Salud de Mirones Bajo, la Institución Educativa N° 1157 Julio C. Tello y la ONG Ministerio Torre de Esperanza, que sumaron su experiencia en este tipo de eventos de índole social y promoción de la salud.

 

UNICON está comprometido con la comunidad e instituciones de su entorno en atención a futuras coordinaciones, siempre en busca del bienestar de la comunidad.

 

  • comments 0
    share