peru
  • chile
  • 9 / 8 / 2019
  • OTROS
  • rating

Construtecnia 2019 – PUCP

El evento se llevó a cabo el viernes 19 y sábado 20 de julio en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estuvo dirigido a alumnos, profesionales y ejecutivos del rubro construcción.

La Facultad de Ciencias e Ingeniería y Asociación de Estudiantes de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizó su décimo séptima edición de CONSTRUTECNIA, un congreso académico anual organizado por la asociación y facultad mencionada con la finalidad de impartir conocimientos y experiencias de diversos temas importantes de la ingeniería y construcción.

 

 

La presente edición tuvo como eje temático “Magnas obras del estado: Una visión integral de los proyectos emblemáticos del Perú”,  enfocándose en el contexto actual de la ingeniería peruana, especialmente en los megaproyectos más sobresalientes que son el Metro Lima – Línea 2 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

 

El Ing. Alberto Villaseca, Gerente de Proyecto Línea II Metro de Lima de UNICON presentó cuáles han sido los principales retos, aportes en innovación y avances en la ejecución de los diferentes frentes de trabajo en los que participa UNICON, en el suministro de concreto premezclado y shotcrete para la construcción de este importante eje vial.

  • comments 0
    share