peru
  • chile
  • 20 / 8 / 2019
  • OTROS
  • rating

Charla a Clientes – Concreto Premezclado: Calidad, Eficiencia y Optimización del Proceso Constructivo

El pasado miércoles 14 de agosto, realizamos la charla “Concreto Premezclado: calidad, eficiencia y optimización del Proceso Constructivo” en el directorio de nuestra Planta San Juan dirigida a nuestros clientes “V&V Bravo Constructora”, “Grupo Valer” y “Pissano”.

Al inicio del evento, los ingenieros Antonio Aguilar, gerente comercial y Fabián Portocarrero, subgerente de Ventas, agradecieron a los asistentes por su presencia y explicaron el interés de UNICON en brindar información de valor a nuestros clientes para mejorar su desempeño en obra.

 

 

El Ing. Jery Medrano, supervisor de HSE, realizó la inducción de seguridad en la cual pudieron observar los altos niveles de compromiso que tiene UNICON.

 

 

Posteriormente, la Ing. Paola Niño de Guzmán, jefe de Soporte Técnico,  expuso el tema “Efectividad en el Vaciado de Concreto y Herramientas para la Eficiencia”.

 

 

Miguel Rojas, jefe de procesos de ARPL, presentó el sistema SI UNICON y resolvió todas las preguntas que los asistentes tenían con respecto al funcionamiento del mismo.

 

 

Acto seguido, el Ing. Rafael Llanos, gerente de Producción realizó un recorrido por el área de Distribución y Despacho, en el cual los asistentes pudieron conocer la logística de distribución del Concreto Premezclado.

 

La charla fue gestionada por el área de Marketing en coordinación con las áreas Comercial,  Investigación y Desarrollo, Operaciones, SGI y TI.

 

 

  • comments 0
    share