peru
  • chile
  • 6 / 8 / 2019
  • OTROS
  • rating

Campeonato Clausura del Ciclo Regular I de la «Escuela Deportiva de Fútbol y Voley UNICON”

Continuando con los programas y actividades en beneficio de la comunidad de Mirones Bajos, se realizó el Campeonato Clausura del Ciclo regular I de la “Escuela Deportiva” en el Complejo Deportivo parque “Los Soldados del Perú”, con los encuentros deportivos de fútbol y voley entre las diferentes categorías (de 06 a 17 años).

La Escuela se ha implementado en alianza con la IE N° 1157 Julio C. Tello, que facilita sus instalaciones (patio central y servicios higiénicos) y apoya con la seguridad en atención a las necesidades identificadas por la comunidad para incentivar un mejor uso del tiempo libre de los niños y jóvenes del sector.

 

 

Este año, UNICON ha puesto a disposición de la comunidad 140 becas para niños/niñasde la localidad de Mirones Bajo y Asociación Ricardo Palma, así como localidades cercanas a la Planta Materiales. Considerando aspectos pedagógicos, se ha dividido los grupos en 4 categorías en fútbol y 3 categorías en vóley.

 

 

El Ciclo Regular I de la Escuela Deportiva ha tenido una duración de 05 meses (de marzo a julio), donde se ha priorizado el trabajo formativo, que es la base fundamental para el éxito de un deportista y contribuye en la formación básica de todo ser humano. Al finalizar los partidos, se hizo entrega de trofeos y medallas a los ganadores donde se obsequiaron 140 camisetas y 140 refrigerios saludables a todos los participantes.

 

 

 

 

 

 

 

  • comments 0
    share