peru
  • chile
  • 11 / 9 / 2019
  • OTROS
  • rating

1° ENCUENTRO DE INGENIEROS ESTRUCTURALES DEL PERÚ “Especificando por Desempeño con Tecnología e Innovación”

El jueves 5 de setiembre UNICON realizó el 1er Encuentro de Ingenieros Estructurales del Perú, contando con la participación de representantes de las principales empresas especialistas diseño estructural, quienes nos acompañaron en la experiencia “Especificando por Desempeño con Tecnología e Innovación”.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Ramón Carrasquillo, figura representativa de la industria del concreto, miembro distinguido de la mesa directiva del ACI Internacional, ASTM y American Society of Civil Engineering (ASCE), quien presentó a los asistentes una visión moderna para la elaboración de especificaciones técnicas, resolviendo las divergencias entre especificación y construcción que existen en nuestro mercado, aportando herramientas y metodologías acorde a las tendencias del entorno mundial y las soluciones tecnológicas disponibles.

 

Asimismo, presentó los desafíos que enfrenta el constructor en un entorno cambiante, donde las exigencias del diseño estructural y la construcción van a la par con las innovaciones tecnológicas que aparecen constantemente.

 

El evento tuvo como finalidad contribuir con el proceso de modernización en la especificación del concreto, ubicándonos a la par de las principales potencias del mundo, haciendo énfasis en el uso de nuevas tecnologías emergentes y la innovación.

 

 

 

 

 

 

  • comments 0
    share