Libro de reclamaciones.
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones.
-
1
-
2
-
3
CONCREMAX S.A., con RUC 20263674929, con domicilio en Cooperativa Las Vertientes Mz. "F" Lt. "3A", Villa Salvador , Lima, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de RECLAMOS ubicado en Carretera Panamericana Sur Km. 11.4, distrito de San Juan de Miraflores, provincia y departamento de Lima.
CONCREMAX S.A. declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja, conforme las disposiciones legales sobre la materia.
CONCREMAX S.A. declara que sus datos personales serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de RECLAMOS, por el tiempo necesario para atender su reclamo o queja.
CONCREMAX S.A. declara que para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud a:
Correo
electrónico: [email protected] o
acercarse a nuestras oficinas en: Cooperativa Las Vertientes Mz. "F" Lt. "3A", Villa Salvador , Lima,
Provincia y Departamento de Lima.
RECLAMO ¹: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA ²: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público-
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.