13 de Noviembre del 2018

Acceso Virtual SI UNICON PROVEEDORES UNICURSO








  • Inicio
  • UNICON PRESENTE EN EXCON 2018

UNICON PRESENTE EN EXCON 2018

18/10/2018

UNICON participó en la feria EXCON 2018, evento organizado por la Cámara Peruana de la Construcción - CAPECO, el más importante encuentro internacional de la construcción.

Este evento se viene llevando a cabo por 22 años consecutivos y congrega a profesionales  e importantes empresas del rubro quienes presentan las innovaciones en productos y servicios,  permitiendo la generación de nuevos negocios que ayudan al crecimiento sostenido del país. 

El Stand de UNICON estuvo ubicado en una zona preferencial dentro del Salón de Materiales e Insumos, conjuntamente con el stand de la empresa Concremax, mostrando la diversidad de productos y servicios que brinda UNICON al sector Construcción,  atendiendo a los visitantes, entre ingenieros, contratistas, maestros de obra y estudiantes, quienes acudieron al recinto ferial durante los cinco días de feria.

En el área de concreto premezclado, UNICON presentó en una galería a los cuatro UNI´s, UNIBASE, UNIPLACA, UNITECHO y UNICOSTA, así como cuatro concretos especiales, concreto coloreado, permeable, con fibra y liviano.

Se incluyó una sección especial para mostrar al servicio de Bombeo, empleando bombas Pluma, bombas auto trepadoras “Placing Boom”, destacando los diferentes usos de los seis tipos de equipos que UNICON ofrece a sus clientes.

Se presentaron las dos herramientas virtuales que brinda UNICON a los clientes: el sistema de información en línea, SI UNICON y el curso virtual  “Gestionando el Concreto Premezclado”.  El curso está dirigido a los clientes de UNICON que deseen refrescar y ampliar sus conocimientos sobre el mundo del concreto permitiendo lograr una mayor eficiencia en obra.

Para familiarizar a los visitantes con este curso, se empleó un tótem para mostrar el contenido de los nueve módulos, así como videos instructivos de diversos ensayos de control de calidad del concreto en estado fresco.

La novedad en esta feria fue el lanzamiento de las mezclas secas embolsadas bajo la marca UNICON: concreto, mortero, tarrajeo y adherente de tarrajeo. Asimismo, se presentó el nuevo empaque de los agregados embolsados UNICON: Arena fina, arena gruesa y piedra chancada.

En la sección de Productos de Concreto, se presentaron las muestras de estos productos, adoquines, bloques, ladrillos y block grass destacando sus usos, ventajas y rendimiento, bajo el slogan: Más beneficios para tu obra.

Al interior del stand  se acondicionó una sala de capacitación, donde los ejecutivos comerciales brindaron charlas técnicas de los productos exhibidos en el stand a grupos de 15 visitantes por vez, fomentando el uso adecuado de los productos y las buenas prácticas en el proceso constructivo:

  • Concreto Premezclado - Propuestas a la medida de tu obra

  • Mezclas Secas Embolsadas – Ahorras con Calidad

  • Bloques de Concreto – Más beneficios para tu obra

  • Adoquines de Concreto – Más beneficios para tu obra

Concluyó la feria con la presentación de dos charlas demostrativas:

La primera charla presentó la nueva línea de mezclas secas embolsadas UNICON. En la demostración se presentó al novedoso producto Adherente de Tarrajeo, el mismo que permite mejorar la adherencia del tarrajeo en superficies de concreto, evitando la necesidad del picado de la placa.

En la segunda charla, UNICON presentó el proceso de instalación de adoquines de concreto, contando con el apoyo de un instalador que trabaja frecuentemente en proyectos de instalación de adoquines en obras importantes. Ello permitió demostrar lo sencilla y práctica que es la instalación.


 

 

 


Imprimir

Panamericana Sur Km 11.400, San Juan de Miraflores, Lima 29 | Central Telefónica: (511) 215-4600
Copyright © 2018 Unión de Concreteras S.A. - Todos los derechos reservados

Políticas de Privacidad