20 de julio del 2018

Acceso Virtual      SI UNICON      PROVEEDORES       UNICURSO

 








  • Inicio
  • UNICON inicia el Proyecto de Mejora de la Productividad e Innovación de las Empresas Proveedoras

UNICON inicia el Proyecto de Mejora de la Productividad e Innovación de las Empresas Proveedoras

09/07/2018

Hace unos meses el Programa Nacional de Innovación  para Competitividad y Productividad, INNOVATE  PERÚ, del Ministerio de la Producción, publicó los resultados de la evaluación de proyectos postulantes al Programa de Desarrollo de Proveedores.  Logrando alcanzar el cofinanciamiento nuestro Proyecto: MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN DE LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE UNIÓN DE CONCRETERAS S.A. – UNICON,  son 07 los proveedores que serán beneficiados en este proyecto.

Enfocados en asegurar la sostenibilidad de nuestra cadena de valor, nuestro proyecto se orienta a fortalecer la articulación productiva y empresarial mediante la mejora de las capacidades técnicas y administrativas de los proveedores, contribuyendo así con el incremento de la productividad y competitividad de nuestros proveedores. Así mismo, este proyecto les permitirá trabajar fuertemente el componente de Seguridad y Salud Ocupacional, a través de la implementación y certificación de la ISO 45001.

UNICON dio el primer paso para el inicio de su implementación del proyecto el cual esta  liderado por el área de Logística, en este espacio se desplegó las temáticas que abarcará el proyecto y se alivió consultas para el desarrollo del mismo. Contamos con la participación de las gerencias de las empresas proveedoras beneficiadas, Asociación UNACEM  como entidad articuladora y recursos la consultora encargada de su implementación.

 

 



Si no eres un usuario logueado registrate aquí

- Olvidó su contraseña haga clic aquí

Imprimir

Panamericana Sur Km 11.400, San Juan de Miraflores, Lima 29 | Central Telefónica: (511) 215-4600  Fax: (511) 215-4609
Copyright © 2013 Unión de Concreteras S.A. - Todos los derechos reservados

Políticas de Privacidad