21 de julio del 2018

Acceso Virtual      SI UNICON      PROVEEDORES       UNICURSO

 








  • Inicio
  • Inauguración de la Escuela Formativa de Fútbol “Los Campeones de Mirones Bajos”

Inauguración de la Escuela Formativa de Fútbol “Los Campeones de Mirones Bajos”

06/07/2018

UNICON continuando con los programas y actividades en beneficio de la comunidad de Mirones Bajo, realizó la inauguración de la Escuela Formativa de Fútbol “Los Campeones de Mirones Bajo”. Dicho evento contó con la presentación de partidos de exhibición de las distintas categorías masculinas que estudian dentro de la Escuela Formativa: Categoría 06 a 08 años, Categoría de 09 a 11 años, cerrando con la categoría de 12 a 16  años.

 

Esta escuela es auspiciada por UNICON, en atención a las sugerencias brindadas por los vecinos de la localidad en las diversas reuniones que tenemos. La Escuela se ha implementado en alianza con la IE N° 1157 Julio C. Tello, que ha facilitado sus instalaciones (patio central y servicios higiénicos) y apoya con la seguridad. Se busca beneficiar directamente a 80 niños/niñas de la localidad de Mirones Bajo y Asociación Ricardo Palma, localidades cercanas a la Planta Materiales de UNICON.

Continuando con la ceremonia, tomaron la palabra los representantes de las instituciones involucradas: La Directora de la IE N° 1157, Lic. Gloria Ávalos Vera y el representante de Planta Materiales de UNICON, Ing. Klever Cornejo. Ambos resaltaron la importancia de brindar estos espacios para que los niños y niñas pueden practicar actividades deportivas, fomentando el buen uso del tiempo libre, coadyuvando en la prevención de actos disociales (drogadicción, pandillaje, vandalismo).

También tomó la palabra una representante de los padres de familia, que agradeció este programa que beneficia a los niños y niñas, solicitando que se le pueda dar continuidad, ya que es muy valioso para los familiares y la comunidad.

Luego se dio el play de honor a cargo del Ing. Klever Cornejo, representante de Planta Materiales de UNICON, seguido de un partido de exhibición del grupo de niñas de la Escuela Formativa de Fútbol, que demostraron los avances en el aprendizaje de las técnicas y tácticas deportivas.

 

 

 

 


Imprimir

Panamericana Sur Km 11.400, San Juan de Miraflores, Lima 29 | Central Telefónica: (511) 215-4600  Fax: (511) 215-4609
Copyright © 2013 Unión de Concreteras S.A. - Todos los derechos reservados

Políticas de Privacidad