21 de julio del 2018

Acceso Virtual      SI UNICON      PROVEEDORES       UNICURSO

 








  • Inicio
  • Charla “Concreto Premezclado: Recomendaciones para un Óptimo Desempeño”

Charla “Concreto Premezclado: Recomendaciones para un Óptimo Desempeño”

31/05/2018

Realizamos la charla “Concreto Premezclado: Recomendaciones para un Óptimo Desempeño” en el directorio de nuestra Planta San Juan dirigida a dos de nuestros clientes, “La Venturosa Inmobiliaria” y “C&J Constructores y Contratistas”.

 La charla inició con la exposición del Ing. Enrique San Román, Gerente de Operaciones, con el tema "Tópicos de Producción y distribución de Concreto Premezclado", destacando factores que influyen en la entrega y distribución del concreto, tales como los días y horarios más favorables para la programación de pedidos,  a fin de una mayor efectividad en el vaciado capitalizando la mayor trabajabilidad inicial del concreto.

 Continuó el Ing. Aleksey Beresovsky, Superintendente de Investigación, Control de Calidad y Soporte Técnico, quien expuso “Bases de Concreto: Ensayos en Concreto Fresco y Procedimientos Constructivos”, brindó todas las recomendaciones necesarias para realizar correctamente los procesos constructivos y de control de calidad en obra.

La charla finalizó con un conversatorio entre los asistentes y los especialistas, dando respuesta a cada una de las consultas.

En UNICON continuamos enfocados en nuestros clientes brindándoles la información necesaria que les permitan mejorar el desempeño de sus obras, permitiéndoles maximizar recursos, reducir mermas y optimizar procesos y costos.

 


Ocultar comentarios (1 Comentarios en total)

3

jun

2018

torres celis roberto ( hace 1 mes )

0
0

muy buenas tardes me gustaría informes de capacitaciones de parte de su empresa dejo mi correo. tcrobert@hotmail.com

leer todo


Imprimir

Panamericana Sur Km 11.400, San Juan de Miraflores, Lima 29 | Central Telefónica: (511) 215-4600  Fax: (511) 215-4609
Copyright © 2013 Unión de Concreteras S.A. - Todos los derechos reservados

Políticas de Privacidad